Secretaría General

SUS FUNCIONES SON:

El especialista Administrativo I depende del Director de la UGEL La Mar, sus funciones son:

  1. Revisar los informes técnicos y los proyectos de las resoluciones para la firma del Director.
  2. Elaborar informes específicos, formular y revisar convenios por encargo del director de la UGEL La Mar.
  3. Absolver las consultas de carácter administrativo que demanda los usuarios y/o administrados.
  4. Revisar los informes técnicos y los proyectos de resolución para la firma del director de la UGEL La Mar.
  5. Controlar la labor de recepción, registro, distribución y archivo de documentos que ingresan o salen de La Dirección.
  6. Participar en reuniones y comisiones de trabajo y en representación del director de la UGEL La Mar.
  7. Redactar el libro de Actas del órgano de la dirección en las reuniones de trabajo y/o reuniones generales de los trabajadores.
  8. Difundir la Ley del Código de Ética a nivel de los trabajadores de la sede de la UGEL La Mar. 
  9. Adecuar y elaborar técnicas para el eficaz funcionamiento del sistema de trámite documentario de actas y certificados.
  10. Velar por la integridad física de los bienes y enseres a su cargo.
  11. Transcribir las Resoluciones Directorales a las  Áreas comprendidas en la UGEL La Mar, y a las Instancias Superiores para su tratamiento correspondiente.
  12. Expide copias certificados de las Resoluciones Directorales y otros documentos que obran corno antecedentes en el archivo.
  13. Transcribir las Resoluciones para su entrega a los usuarios.
  14. Realizar obligatoriamente la entrega de cargo de los bienes, enseres y acervo documentario al jefe inmediato superior o al que éste designe, ante el término del vínculo laboral, por desplazamiento, por uso físico de vacaciones, licencia o suspensión que excedan de los treinta (30) días.
  15. Realizar otras funciones que se le asigne el director.